Maternidad, Paternidad, Crianza

CRIANZA MATERNIDADA raíz de mi maternidad, comencé a reunirme en grupos de crianza y a compartir con otras madres. Es así como empiezo a ver que se me abre un camino nuevo de acompañar a otras madres en su proceso personal. La maternidad es una aventura, un mundo nuevo de sensaciones que engloba un abanico de emociones que nadie nos ha ensañado a gestionar. Para mí ser madre es entre otras muchas cosas, una forma de estar continuamente en el “Aquí y en el ahora”. Ser padres nos pone delante los miedos, las expectativas, los límites, la intensidad, los cambios, la frustración, la familia que estoy creando, reinventar la pareja…Es por eso que el acompañamiento terapéutico te puede aportar herramientas para sobrellevar los cambios personales tan grandes que supone ser padres.

GRUPO DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO AL EMBARAZO, CRIANZA Y MATERNIDAD.

Un grupo dirigido a madres y embarazadas. Un espacio dónde poder compartir, acompañar y sentirme acompañada. La maternidad nos pone delante lo que somos de forma constante. Los miedos, las dudas y las sombras, las podemos transformar en una herramienta para vivir nuestra maternidad de forma más plena y consciente. Para el embarazo intentaremos respondernos algunas preguntas: ¿cómo estoy viviendo mi embarazo?, ¿qué expectativas tengo?, ¿cómo afronto mis miedos?…

TALLER MATERNIDAD

Desde el cuidado el respeto y la confidencialidad, crearemos un espacio para el crecimiento personal y el trabajo con las emociones que se me despiertan siendo madre. Un lugar de liberación y descanso. Una mirada hacia mi autocuidado y hacia el cuidado de mi hijo/a. Trabajaremos el vínculo que estamos creando con nuestros hijos /as, los límites que me pongo como madre y cómo crear herramientas para vivir una maternidad desde mi propio “darme cuenta”. Un espacio creado para nutrirme desde el grupo y con el grupo.