Formación y Experiencia

Terminé mis estudios como Licenciada en Historia del Arte compaginándolos con el Grado Medio de Conservatorio de Música en la especialidad de guitarra, en el año 2000. Enseguida comencé mi camino como profesora de Música de secundaria en institutos públicos de Madrid, desde entonces llevo quince años trabajando en las aulas con adolescentes.

Desde el principio completé mi formación como profesora con cursos sobre Acoso Escolar, Educación emocional dentro del aula, Mediación y Resolución de conflictos y Mindfulness aplicada al ámbito escolar. Estos temas siempre me han interesado y los considero un pilar básico en mi labor como educadora. Siempre he intentado poner en el aula otra mirada más consciente desde dónde estoy y desde lo que soy, estando presente con las personas que tengo delante, a las que intento enseñar y de las que también aprendo día a día. Desde la actitud que intento tener como profesora y desde mi compromiso como educadora, he asistido a los encuentros de Educadores de la Fundación Claudio Naranjo y varios grupos de acompañamiento terapéutico al educador.

Empecé mi proceso de terapia individual en el año 2008 y fue en el año 2015 cuando acabé mi formación en la EMTG ( Escuela Madrileña de Terapia Gestalt). Durante todo este proceso he ido completando mi proceso personal realizando talleres grupales sobre distintos aspectos de la terapia Gestalt ( relaciones parentales trabajo Fisher -Hoffman, arteterapia, feminidad, miedos, sexualidad…).

Una vez iniciada mi maternidad y terminada mi formación como terapeuta, comienzo a acompañar a pacientes en terapia individual y a llevar grupos de acompañamiento terapéutico para madres.

 

frase 2